facebook   twitter   blog   youtube  

banner01

MYP/PAI: Programa de años intermedios

Programa MYP/PAI: El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional® (IB) es un programa destinado a alumnos de 11 a 16 años.

MYP-Sp 

Es un programa de cinco años que puede impartirse en una asociación de colegios o en varios formatos abreviados (de dos, tres o cuatro años). Los alumnos que completan el PAI cuentan con una preparación adecuada para cursar el Programa del Diploma (PD) del IB o el Programa de Orientación Profesional (POP).

El PAI ofrece el estudio detallado de diversas disciplinas. También hace hincapié en la interrelación existente entre ellas, y reconoce el papel que tienen las materias estudiadas y el estudio transdisciplinario.

  • Proyecto personal:
  • Página web: https://sites.google.com/a/tvs.edu.co/personalproject14-15/home
  • Habilidades de Investigación: herramientas
  • Probidad Académica: en el Bachillerato Internacional (IB) es un principio que se enmarca en los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB. En la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, la probidad académica sirve para promover la integridad personal, y generar respeto por los demás y por la integridad de su trabajo. Mantener la probidad académica también contribuye a garantizar que todos los alumnos tengan igualdad de oportunidades para demostrar los conocimientos y las habilidades que han adquirido durante sus estudios.

La probidad académica es un principio esencial de todos lo programas académicos del IB que refuerza la credibilidad de la organización y su posición como líder en educación internacional. Como se afirma en el perfil de la comunidadde aprendizaje del IB, los miembros de la comunidad del IB deben esforzarse por ser "íntegros" y "actúan con integridady honradez, poseen un profundo sentido de la equidad,la justicia y el respeto por la dignidad de las personas, losgrupos y las comunidades". En todos los estudios del Programa del Diploma (PD), los alumnos deben demostrar probidad académica y evitar cualquier forma de conducta improcedente.